lunes, 28 de julio de 2008

DISFRUTA Y APASIONATE


Me encanta disfrutar, por un comentario de Félix me vuelvo a reafirmar una vez más, me encanta la vida, y mira que ha sido dura conmigo en muchos momentos, peroooo tengo que decir que también me ha dado muchas cosas... uffff muchas… a estas alturas, casi casi la cuarentena, soy una persona apasionada, que disfruta y sino me sale, pues eso me obligo a ello, todos los momentos tienen su parte buena, aunque solo sean para crecer como persona...


Me encanta ser madre...


Aunque a veces reniegue de toda la responsabilidad que conlleva


Me encanta ser hija...

Aunque no aguante a mi madre más de diez días seguidos

Me encanta ser pareja...

Aunque a veces sea difícil conjugar criterios

Me encanta ser amante...

Aquí no hay "aunque" cada día me gusta más compartir cuerpo y alma

Me encanta ser amiga...

Aunque a veces decepcionen tus actos a los que quieres

Me encanta mi trabajo...

Aunque a veces me afecte demasiado las "miserias" que no son mías


Me encanta estar enamorada...

Aunque a veces estés lejos





15 comentarios:

panterablanca dijo...

Admiro a la gente optimista, hasta cierto punto. Yo no lo soy, soy realista, lo que en este caso quiere decir que a veces soy optimista y a veces pesimista. Pero el optimismo que desprende este post me ha gustado. Sí, es cierto, hay que disfrutar de todo lo que se tiene.
Besos felinos.

Crika dijo...

es positivismo, pante, te lo digo porque no es lo mismo y a mi me pasa como a tí, a veces soy negativa y a veces intento no serlo, pero lo que siempre intento (en eso somos HERMANAS Su y yo) es mirar la vida con positivismo ;)
AÑADO ALGO MAS a tu estupenda lista
Me encanta tener amigas como tú, hermana del alma :*

smirty dijo...

Me encanta que te encante tanto encanto, y cuando no parezcas encantada, cuenta con que cuentas conmigo.
Sabes? Me encantas.

su dijo...

pantera guapa yo también soy realista pero necesito ver lo positivo de "casi" todo para poder seguir pa´lante..
Ay bonita crika yo también te quiero.. je
Smirty te odio acabo de hablar contigo.. de vacaciones? zorra...
Bsosss

Félix Amador dijo...

Ay, Su, espero que no te refieras a mí. Yo suelo angustiar a la gente cuando intento consolarla.

Lo mejor y más positivo es ser positivo. Te encanta vivir. Hay gente que no lo admite, que se queja por todo, qiue quiere sieeeeeempre otra cosa, que no se conforma. Bueno, no conformarse también está bien, pero ser feliz con lo que se tiene y con lo que se quiere es GENIAL.

Felicidades.

Max dijo...

Pasaba por aquí, y me encanta que te encante todo lo que te encanta.
Encantado de visitar tu casa.

Besss

BettyBlu dijo...

Me encanta verte encantada.

Di que si, que la vida vista a traves de un filtro de positivismo es mucho mejor.

Besitos guapa

su dijo...

Ay felix ya estarás de vacaciones que morrooo...
Max bienvenido te devolveré la visita
Y Betty como se nota que ya estás más relajada.. me encanta que os encante..

Kostas K. dijo...

¿Lejos, cerca?. Bueno, depende.

Besos de depende.

Yedra dijo...

Me encanta verte tan encantada. Así da gusto, la verdad. Me apunto la fecha del post, y cuando esté con la depre, entro y lo leo.
Un besazo
Yedra

Yedra dijo...

Vuelvo para darte un saludito ya que no publicas nada nuevo. Una verdadera pena!
Un beso
Yedra

alma negra dijo...

Qué suerte que intentes ser feliz y lo consigas. Te envidio mucho. Yo lo intento todos los días pero siempre me pasa algo malo que me borra la ilusión. Siéntete afortunada. Saludos

BettyBlu dijo...

Suuu!!! Quiero volver a leerte!!!

Besitos guapa.

Rafa dijo...

He llegado por casualidad y eres un descubrimiento. Me has hecho sonreir. Gracias

ninfasecreta dijo...

Eres una mujer afortunada, Su. Sigue así.