martes, 20 de enero de 2009

ERROR DE APRECIACION

Me equivoqué en el titulo anterior.. SI ES BUEN MOMENTO... creciendo en esta vida y DISFRUTANDOLA MUCHO todo lo que puedo y MAS

Sólo tengo que mirar todo lo que compone mi vida y tengo que decir que el conjunto está repleto de personas y de cosas buenas y estupendas.




6 comentarios:

BettyBlu dijo...

Claro que si, positiva, con una sonrisa.

Besitos.

Crika dijo...

esa es mi hermana del alma.....;)
TQMM

Arquero dijo...

Si todo va a salir bien, chiiiicas, jajaja

Aaaaaaayyyyyyy... qué me gustaría tomarme esa cervecita el viernes con vosotras... ah, y con el de los "ojos penetrantes"... bueno, seguro que tenemos mil y una oportunidades más para compartir momentos...

Besosss

su dijo...

Bueno positiva SIEMPRE por favor, bastante negatividad nos rodea Betty, y sí criki el viernes cañas y ya sabéis Javier y Tber que si os animáis estaremos donde siempre, en la plaza de nuestro pueblo donde tantas aventuras (buenas y malas) nos hace vivir...

smirty dijo...

Qué bien, qué buen rollito SU, perooooo ¡VOSOTROS SOLO SABÉIS HABLAR DE CERVECITAS Y MÁS CERVECITAS, Y LOS INVÁLIDOS QUÉ!!!! Por Dios que alguien me traiga la fiesta a casa o voy a volverme loca!!!.
Tú crees que procede llegar a la Resnancia Magnética el viernes así, con la vejiga hinchada de cebada?, me dirá algo el técnico?, bueno, si me tomo el ibuprofeno justo después de la última cerve...quizás.... Pues ya etá decidido, con muletas, silla de ruedas o camilla, quedamos el viernes a las cañas (pero después de las 15, no vaya a ser que haya espías....)

su dijo...

jaja smirty no fallas tú a unas cañas aunque te tengas que inflar a ibuprofenos, como así ha sido... por cierto pedazo de buena siesta me he pegado.. je