viernes, 23 de mayo de 2008

DIARIO DE ALGUIEN QUE QUIERE COMPARTIR





El objetivo del diario de SU es desde luego llenarlo, espero que de experiencias la mayoría buenas, y como ya he tenido la "desagradable experiencia" de que leyeran alguno que he tenido anteriormente, guardado celosamente, he decidido que éste sea público, y poner lo que yo quiera y que contenga lo que yo desee poner, explicar o expresar mis opiniones buenas o malas, pero mías, por lo que querido lector si estas ahí te invito leerlo y a comentarlo..


Esta primera entrada se la dedico a mis estupendos TQ y Crika... uno por ayudarme, animarme y motivarme hacer este blog y la otra por "picarme" y meterme el gusanillo bloggero...je... Gracias

2 comentarios:

Crika dijo...

BIEEEEEEEEEEEEN, por fin estás aquí!! Encima lo has hecho tú solita, sin ayuda de nadie, aunque con el empujón de TQ (digo yo que se quién es) y el gusanillo inducido por tantas historias compartidas.
Te voy a enlazar desde mi blog ;)
Bienvenida a la blogosfera, reina :*

BettyBlu dijo...

Yaaa!!! Por fin dejo de morderme la lengua, jejeje, ya ha comentado una de las dedicadas. Ahora voy yo.

Me alegro un monton de que te hayas decidido a abrir este blog, verás como mola el gusanillo ese que se ha encargado de meterte la Crika, es una ventanita abierta al mundo, y a veces viene muy bien.

Te enlazo ahora mismo, y te sigo de cerca nena.

Besis