lunes, 26 de mayo de 2008

¿QUE ES SER ROMANTICO?






El otro día le dije a mi chico que me gustaría que fuera más romántico... y el me contestó "ni falta que me hace"... uf me quedé un poco así... y porque no? pensé yo, es la única parte de ti que echo en falta... y me puse a pensar que es y que es lo que yo entiendo por ser romántico... y después de mucho pensar llegue a la siguiente conclusión:




Romanticismo es definir tu vida de manera que incluyas a tu pareja en tus actividades, es compartir con ella lo mejor de ti, saber entender, comprender, escuchar, tomarle/a de la mano para ir en un mismo camino, abrazarle/a, susurrarle al oído, darle un beso y decirle lo importante que es para ti, hacerle el amor, conquistarle/a con detalles, sin perder de vista la conciencia...




Y ja después de eso me di cuenta que mi chico es un romántico empedernido.. porque me da todo eso y mucho más de lo que yo pensaba que carecía y que echaba en falta..pero muchas veces me da la sensación que nuestra relación es sobre todo sexual.. y reconocerlo no nos da vergüenza, además nos encanta, pero sí nos da pudor el decir el decir "soy romántico" y además reconocer que estás encantado de serlo... quizás es eso lo que me falta que me digan y me verbalizen.. que me miren a los ojos no sólo con deseo sino también con amor y yo me pierda en esa mirada...

1 comentario:

BettyBlu dijo...

Pues en mi caso, la supuesta poco romántica soy yo, y te aseguro que me muero de amor por mi chico (dejando aparte el deseo), pero hija, romantica, lo que se dice romantica, no me sale.

Esto me ha hecho ganar los apelativos cariñosos de cactus, seta, y demas... pero aunque no lo diga, o no mire de una forma especial, te aseguro que lo siento, y más que muchas que ponen ojitos de cordera degollada. (esto ultimo me ha quedado un poco bruto, en fin)

Besitos SU