martes, 27 de mayo de 2008

UNA PIZCA DE SEXUALIDAD


Te he visto y solo te he olido... suficiente... mi cuerpo reacciona sólo con eso... se me erizan los pezones... y me pongo a sudar...

Sólo busco tu mirada y tus manos y las imagino recorriendo mi cuerpo paso a paso rozando mi pelo para luego cogerlo bruscamente... bajando una mano por la nuca para coger mi culo y pegarme a tu cuerpo… ya no respiro sólo jadeo... y tu boca me chupa un pezón... entonces siento tu polla tan cerca tan dura con tantas ganas de que la chupen...que con mis manos agarro tu culo, estupendo culo, y me obligo a no moverme y disfrutar solo de sentirte y dejarme llevar... y cuando no puedo más me olvido donde estoy y quien me rodea e intento llegar a tu polla... y pufff... suena el teléfono... y despierto de mi maravilloso sueño... y te veo a lo lejos, te miro y me sonrojo, he humedecido la silla...

7 comentarios:

Ocilobrepih dijo...

¡¡Ay, ay, ay, estos lascivos pensamientos, en una silla sentada!! No se puede decir que sea "romántica" (he leido el post anterior)esta danza imaginada de culos, pezones y vergas duramente exaltadas. Pero en fin, a este hiperbólico le gustan... ¡Y también soy algo romántico! ¡jajaja!

¡¡Bienvenida a la blogosfera SU!! Sí, tu nombre me gusta, tiene morbito. Besos hiperbólicos y mira de ponerle alguna toallita a las sillas cuando te sientes.

BettyBlu dijo...

Debe ser que la luna nos está afectando, porque veo que las dos estamos totalmente "encendidas" miradas, roces... mmmmm.

Que gusto me da conocer a la SU mas sexual.

Besitos

Crika dijo...

¡¡¡¡VAYA TELAAA!!!! yo que venía a comentarte en el del romanticismo pendiente....abro el gmail y te veo por comentando en los blogs de conocidos y llego aquí y casi me muero del susto porque a diferencia de las historias de Ocilo o del resto...LA TUYA ES REAL 100% y además os pongo cara a los dos que os conozco y es aún más morboso, jeje
¿Y ahora que digo al romanticismo?....me lo dejo para mañana

Anónimo dijo...

umm!! veo que empiezas fuerte!! muy bien muy bonito!!

besitos hermana de mi hermana

unhombrelibre dijo...

Gracias por tu comentario Su,... veo que te animas al mundo de los blogs,.. Bienvenida

A ver si nos volvemos a ver pronto.

Un beso, UHL

Ocilobrepih dijo...

¡Mecanchis en la mar, Crika! yo repasando los comentarios y te veo metiéndome el dedo en el ojo. No voy a cuestionar que la historia de tu "amiga del alma" sea real o no. Vosotras sabréis... pero que me pongas a mi como ejemplo de "irrealidades" es pasarse de la raya. Claro que hay que reconocer que eso de "Ocilo y los otros", me da bastante juego. Una de cal y otra de arena.

En fin, si vais por ahí pensando que yo todo me lo invento, algun día (hoy mismo) os podéis llevar una sorpresa. Porque, como le indicaba antes a tu amiga, si uno cree suficientemente en los "inventos", los puede convertir en reales.

Besos, lenguaraz criticona. Besos, su.

su dijo...

Concho que me enredo 24 horas y como se pone esto... Sr. Ocilo un placer tus comentarios y me encanta eso de creer en los inventos y hacerlos reales... puff llevo intentando echar un polvo desde hace tres días... y los astros están en mi contra... ahora os lo cuento en un post...
Al resto gracias por visitarme y un besazo fuerte a los que conozco y a mi Crika que está desaforada por dios cómprate un tanga nuevo y enséñaselo al mister verás como le sube la libido... je