Estoy aquí regresé, quizás nunca me fui...tarde en volver, pero seguí leyendo vuestros blogs que tanto me gustan, me divierten y por supuesto me enseñan y entretienen.
Gracias por vuestros comentarios y vuestros apoyo para que continúe... espero disfrutéis
Gracias por vuestros comentarios y vuestros apoyo para que continúe... espero disfrutéis
Y como no, os espero tomando esas cervecitas que tanto me gustan...
Besos

7 comentarios:
Siempre hay un buen momento para compartir tus sensaciones con nosotros... y más si hay cervecita de por medio... Cruzcampo, por favor.
Besosss
Su!! Qué alegría, venga, pues a tomar cervecitas, yo me quedo con Heineken.
Besitos
MI SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡HAS VUELTO!!!!!aunque nunca te fuiste del todo, es cierto pero ESCRIBES y has cambiado el blog y me encanta el formato nuevo y la encuesta y que estés aquí y...SIIIII!! MENUDA SORPRESA!!!:D
yo absorbida por mis clientes, morosos o no, impuestos, facturas y demás porquerías de este mes y no te ví llegar.
Eso sí, este viernes HAY CAÑAS!! ;)
que bien!! javier esas cruz campo bien fresquitas las tomaremos en tu nuevo destino, je
Betty bonita me encanta tu blog gracias por visitarme..
Y tu mi niña ya sé como estás, pero sabía que te haría mucho ilusión contactar conmigo también por este medio.. Besitos pa los tres
Uhm... cervecita, lectura,compañía, qué bien suena. ¿Puede ser Estrella Dam? Gracias
rafa cada uno lo que más le guste, lo bueno de los viernes cañas, es juntarte con los amig@s y disfrutar...
Vaya... Qué agradable sorpresa. Pensé que ya no escribías. Me alegro mucho por ti y los que te seguimos.
Yo es que cuando tengo niños ni cañas ni na...
Besito
Publicar un comentario